Mónica Orduña Estudio Inmobiliario Integral

Una empresa de Santa Teresita, para asegurar la mejor inversión inmobiliaria en el Partido de la Costa

 
A fines de 2005 me instalé en esta Ciudad, con mis pequeñas hijas, y el corazón lleno con la ilusión y la esperanza de encontrar aquí mi lugar y mi futuro. A mediados del 2006, ingresé como empleada en una mediana empresa del sector inmobiliario, en la que comencé a dar mis primeros pasos en una actividad que me fue cautivando poco a poco.

En el año 2009 pasé a formar parte de una de las inmobiliarias más importantes de la zona, en la que pude desarrollarme con mayor fuerza, y comenzando a dar forma al sueño de que algún día pudiera dedicarme en forma independiente y de lleno a esta profesión. Por tal motivo, en el año 2011 comienzo mis estudios en la carrera de Martillero y Corredor Público, mientras continuaba vinculada al mercado mediante la relación de dependencia, adquiriendo cada vez más experiencia. En el mes de mayo de 2013, consigo el título tan ansiado, y allí me enfrenté a un nuevo desafío, pero, en fin, la posibilidad de concretar aquel sueño que naciera diez años atrás.
 

Con las mismas ilusión y esperanza de mi llegada a este lugar, es que abrí las puertas de “Mónica Orduña, Estudio Inmobiliario Integral”, para poder plasmar toda aquella experiencia adquirida en este emprendimiento, con el fin de poder asesorar a mis potenciales clientes en sus proyectos de vivienda, o en sus inversiones inmobiliarias, ayudándolos a concretar la mejor operación para cada necesidad. Por eso también es que contamos con un grupo de profesionales en distintas áreas –abogados, escribanos, arquitectos, gestores-, para poder dar una cobertura integral a nuestros clientes.